McKenna Subaru tiene personal de habla hispana!

En McKenna, te tratamos como a una familia Header

En McKenna,
TE TRATAMOS COMO FAMILIA

Si se siente más cómodo hablando español cuando compra un auto nuevo, puede obtener la ayuda que necesita en McKenna Subaru. Contamos con personal de habla hispana que puede ayudarle a financiar un nuevo vehículo Subaru o programar un servicio Subaru. Nuestro concesionario familiar Subaru cerca de Santa Ana, CA, quiere que usted disfrute de la experiencia de ser propietario de Subaru, razón por la cual trabajamos arduamente para hacer que cada parte del proceso sea lo más simple posible. Desde el financiamiento de automóviles hasta las reparaciones de Subaru, el equipo de McKenna Subaru lo tiene cubierto. ¿Desea conocer al personal de habla hispana de nuestro concesionario Subaru del Condado de Orange? Conócelos aquí:



Robert Torres

Robert Torres

Internet Sales Associate

rtorres@mckennacars.com
(877) 768-4953

"Soy Puerto Riqueno nacido en NY, y tengo casi 50 anos viviendo en CA. Me gusta mucho el cine y salir a comer con mis sobrinos. Y me encanta vender carros.Tengo casi 40 anos de experiencia ayudando a los latinos a comprar carros, y para mi los clientes simpre son primero. Esta es la unica regla que tengo, y esto me a ayudado a vender miles de carros. Para mi todos mis clientes son como mi familia. Y me gustaria venderle un carro a usted."

Marco Garcia

Marco Garcia

Internet Sales Associate

mgarcia@mckennacars.com
(877) 768-4953

"Mi actividad favorita es salir y conducir mi Subaru WRX atravez de los pases del canon con mis amigos. Creo que hacer actividades de esa manera es la mejor forma de disfrutar la vida. Me gustan los de cabeza, y me gusta mucho la tecate. Tengo 5 anos de experiencia en venta de carros, y mi marca favorita es Subaru."

Vea los SUVs y sedanes a la venta en McKenna Subaru para encontrar el vehículo nuevo adecuado para usted. Usted merece sentirse cómodo al comprar un auto, así que venga a visitar nuestro concesionario de autos de habla hispana en el área metropolitana de Los Ángeles. Nos vemos pronto!

Contáctenos

true true true true true true true true true true true true true true
; ; ;